DISTRIBUIDOR AUTORIZADOespacio
EMPRESA

EMPRESA



Local EMASOL

EL 14 de Octubre de 1978 se inaugura el primer local en la calle San Martín de Puerto Montt. Ya con 29 años de experiencia en el rubro de la Maquinaria Forestal y desde esa fecha como representante de la marca STIHL en la zona, EMASOLha mantenido a través de los años la calidad de servicio que lo caracteriza y que permite una alta fidelidad en sus clientes.
SALA DE VENTAS

El personal de EMASOLse encuentra altamente capacitado para ofrecer, ya sea en sala de ventas, venta a terreno y en su taller, el mejor servicio tanto a la Industria, la pequeña y mediana empresa, como al usuario particular.



SERVICIO TECNICOTanto en Ventas como en Servicio Técnico,EMASOL dará una rápida respuesta a sus necesidades con el respaldo de la prestigiosa marca STIHL, garantía de calidad y confianza.


SERVICIO TECNICO

Le invitamos cordialmente a visitar nuestra sala de ventas y exhibición, con toda la gama de productos STIHL: motosierras, desmalezadoras y motoimplementos, ubicadas en calle Copiapó n° 102, esquina Antonio Varas en la ciudad de Puerto Montt, X Región y a traves de todos sus subdistribuidores ubicados en zonas estrategicas de la comuna y alrededores.