DISTRIBUIDOR AUTORIZADOespacio
TECNICAS DE USO

CONSEJOS PRACTICOS


Recomendaciones Básicas


flecha Combustibles. Utilice alguno de calidad reconocida, con índice de octanos de por lo menos 93. Esto le permitirá tener más potencia y vida útil de los motores de dos tiempos.

flecha Lubricantes. Use el aceite para el motor de calidad , mezclándolo en una porción de 1:25.

flecha Si desea usar un aceite especialmente diseñado para motores de dos tiempos que giren a más de 12.000 vueltas por minuto, utilice el nuevo aceite STIHL para motores de dos tiempos, en porción 1:40 para motores nuevos o en condiciones extremas, hasta 1:50 en condiciones óptimas.

flecha Saque provecho de su inversión: Utilice repuestos legítimos que aseguran una larga vida útil a su máquina.

flecha Rote la espada regularmente y utilice dos cadenas alternativamente, para sacar el máximo uso posible al sistema de corte de su motosierra. No olvide afilar la cadena cada vez que el equipo de corte no entre por el propio peso de la máquina.

flecha Si trabaja con desmalezadoras, utilice hilo de muy buena calidad, del diametro recomendado y no permita que su largo sobrepase la medida máxima, para ello no retire el protector que contiene el limitador de la longitud del hilo de corte.

flecha Cuando termine de trabajar no apague inmediatamente el motor, permita que se refrigere, esto ayudará a mantener mejor los componentes internos del equipo.

flecha Utilice el equipo de seguridad (casco, guantes, lentes, etc.) recomendado para cada modelo, que se detalla en el manual de uso. Consúlte a su distribuidor si tiene alguna duda.

flecha No permita que manos inexpertas perjudiquen la vida útil de su equipo. Acuda solo a los talleres especializados de la red de distribuidores STIHL.