BOMBAS DE AGUA DE SUPERFICIE


Series
Caracteristicas generales
Aplicaciones
Las bombas pertenecientes a esta serie tienen la propiedad de lograr presiones importantes con una potencia muy reducida. Estas bombas tienen amplia utilización en casas, conjuntos habitacionales, etc. También pueden ser utilizadas en equipos hidroneumáticos, riego de jardines, parcelas, industrias, etc. Tº máx. del agua: 90°C. Succión máx: 7 m.
Con alta eficiencia, estas bombas son capaces de combinar presiones y caudales importantes requiriendo pequeñas potencias. Debido a su funcionamiento silencioso, son aconsejables para ser instaladas en casas, escuelas y conjuntos habitacionales. Pueden ser utilizadas en equipos hidroneumáticos, riego de jardines, alimentación de estanques, industrias, etc. Tº máx. del agua 50°C. (90°C sobre 1,0 HP) Succión máx: 7 m.
Constituidas por dos rodetes opuestos para obtener un equilibrio del empuje axial. Equipos capaces de obtener altas presiones requiriendo potencias reducidas debido a su alta eficiencia. Debido a su funcionamiento silencioso, estas bombas son particularmente aconsejables para ser instaladas en casas, escuelas, conjuntos habitaciones, etc. Tº máx. del agua: 90°C. Succión máx: 7 m.
Bombas de alta eficiencia con dos rodetes capaces de disponer caudales de agua importantes. Su silencioso funcionamiento pemite su utilización en instalaciones en casas, riego de jardines, alimentación de estanques, industrias, etc. Son ideales para sistemas de riego por aspersión.
Tº máx. del agua: 50°C. Succión máx. 7 m.
Bombas de riego de gran caudal. Bomba de alta eficiencia para riego tecnificado e instalaciones de baja y media altura.
Tº máx. del agua 9O°C. Succión máx: 7 m.
Bombas autocebantes de impulsor abierto para manejo de aguas sucias o con material en suspensión sin riesgo de atascamiento. Otorgan caudales significativos a presiones medias. Su diseño permite la operación sin válvula de pie para aspiraciones de hasta 7 m. Extensa utilización en faenas de construcción, vaciado de recintos inundados, extracción de aguas desde canales, aguas servidas e industrias en general. Tº máx. del agua 90°C.
Bombas con caudal y presión importantes, de aplicación múltiple. Su característica principal es la de contar con rodete abierto que permite operar con agua cargada de impurezas sin el peligro de atascamiento. Amplia aplicación en transporte de aguas desde canales y ríos, riego de jardines e industrias.
Succión máx.: 7 m.
Estas bombas tienen la capacidad de aspirar hasta una profundidad de 9 metros. Su calidad de autocebantes las hace tener una confiabilidad muy alta. Estas bombas son muy aconsejables en la extracción de agua de pozos con variaciones estacionales. Son también muy útiles en equipos hidroneumáticos y llenado de estanques de acumulación. Tº máx. del agua: 50°C. Succión máx. 9 m.
Bombas multietapas que desarrollan altas presiones con caudales moderados utilizando bajas potencias. Equipos hidroneumáticos de presión, alimentación de estanques, calderas, industria alimenticia, etc. Tº máx. del agua: 50°C Succión máx: 7 m.
Estas bombas de gran eficiencía y de potencia mediana son capaces de mover caudales importantes con altas presiones. Bombas ampliamente utilizadas en sistemas de presión para edificios, condominios, industrias, sistemas de combate de incendio, torres de enfriamiento, etc. Tº máx. del agua: 90°C.
La bombas de piscina PSH serie Delfino tiene una gran capacidad de succión de 5 m. Bomba autocebante, sólo basta llenar de agua el cuerpo de la bomba la primera puesta en marcha. Su gran capacidad de succión le permite limpiar fondos de piscinas y filtros de purificación de agua. Su prefiltro, de fácil limpieza, retiene la suciedad y partículas en suspensión.
Bombas autocebantes destinadas a bombear líquidos espumosos o con gases disueltos. Poseen una capacidad de aspiración de hasta 9 metros. Utilización en casas, jardines y en general donde existe posibilidad de encontrar agua con alto contenido de aire disuelto. Bombeo de petróleo diesel, parafina y aceites.



BOMBAS DE AGUA SUMERGIBLES Y POZO PROFUNDO


Tipo
Descripción
Bombas sumergibles centrífugas para pozo de diámetro mínimo 5,5" diseñadas para la elevación de agua limpia. Su motor refrigerado por el agua bombeada permite su funcionamiento continuo con un nivel de agua mínimo de 100 mm. Succión por el fondo. Esta serie es indicada para riego, sistemas de presión, etc. Su construcción modular otorga facilidad para su desmonte, mantención y limpieza. El motor con estator encamisado elimina el riesgo de contaminación del agua.
Las bombas Subline, italianas, sumergibles en 4", están diseñadas y fabricadas para entregar grandes caudales a presiones de funcionamiento elevadas. Su amplitud de usos incluye operaciones contínuas o intermitentes, sistemas de presión y plantas de riego. Gran rango de funcionamiento, hasta caudales de 400 litros/minuto y presiones de 303 m.c.a., en potencias de 0,5 HP a 7.5 HP, versiones monofásicas y trifásicas.
Modelos 100 M y 150 M, sumergibles en 2". Para tipo de agua con fibras y solidos blandos. En potencia de 1.5 HP y Tº max. de 40º.
Modelos SZ 3M, sumergibles en 2". Para tipo de agua solidos de hasta 50 mm. En potencia de 1.5 HP y Tº max. de 40º.

Para mayor información escribanos a info@emasol.cl